Preboda-Noe-Sito-A-Picoña-Notblank-Fotografos-De-Boda-Sombra-Luz-Piedra-Iglesia-Cruz

29 Mar Preboda en A Picoña con Noe Y Sito.

Sesión Preboda en Picoña Noe & Sito.

Nos encantan las prebodas

Para qué vamos a ocultarlo: ¡Nos encantan las prebodas, y esta sesión preboda en Picoña todavía más! Hay compañeros que las detestan, dicen que no hacen falta, que son un lío… pero para nosotros son primordiales. ¿Razones? ¡Muchas! Básicamente porque nos gusta romper el hielo con nuestras parejas antes del día de la boda, conseguir que las parejas confíen ciegamente en nosotros y por supuesto conoceros mejor.

No soy fotogénico/a

Se nos han dado casos en el momento de la contratación, y principalmente las novias, nos suelen soltar lo de: “es que a mi novio no le gusta hacerse fotos”. Bueno, de hecho ésta afirmación se dá bastante a menudo, y es cuando entonces nosotros os enseñamos nuestros álbumes de muestra y presentaciones de diferentes sesiones de preboda y os contamos algún “pequeño secretillo”, del estilo de: “¿Veis a éste novio?, pues le horrorizaba la idea de hacerse una sesión preboda porque decía que salía fatal”. En el 100% de los casos las reacciones de nuestras futuras parejas son: “pero si sale estupendamente”, “tiene una sonrisa de oreja a oreja” o “sale guapísimo”. Esta sesión preboda en Picoña no fue una excepción.

Sesión preboda en A Picoña

El caso es que para nosotros, las sesiones preboda sirven para algo más que veáis que salís naturales, relajados y perdáis el “temor” a la cámara. Nos sirven para que nos conozcamos y compartamos risas y emociones, descubrir si sois tímidos o espontáneos delante de la cámara y por supuesto haceros unas fotos de pareja donde retratemos vuestro amor. Por ello, son experiencias muy positivas que recordaréis con cariño. No lo dudéis, lo vais a disfrutar tanto como nosotros.

Así lo han disfrutado Noe y Sito, ¿a que sí pareja?. Todavía recuerdo un pequeño comentario de Noe sobre Sito…”es que no es de fotos”. Que alegría recibir ése WhatsApp de Sito en el que nos dice lo bien que lo pasó. Aquí lo tenéis, sesión preboda en Picoña.

¡Hasta dentro de unos días N&S!

¿Quieres ver su reportaje de boda? Pulsa aquí.

¿Estás buscando la mejor Wedding Planner? Contacta con Lluvia de Arroz.

 

Sesión preboda en picoña. Retrato de la pareja de novios abrazados y sonriendo. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Silueta de la pareja de novios abrazados. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Retrato de la pareja de novios abrazados. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Silueta del novio proyectada sobre una pared de piedra. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Retrato de la novia. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Silueta de los novios abrazados proyectada sobre el asfalto. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Silueta de los novios. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Retrato de la novia y el novio al fondo. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.Sesión preboda en picoña. Retrato del novio apoyado sobre un árbol y la novia al fondo. Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Vigo Notblank.

 

Ver Últimos Post

 

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN VIGO

2 Comentarios
  • Noe
    Publicado a las 10:01h, 09 mayo Responder

    ¡¡¡Mañana inpresionante!!!! Nunca podría imaginar que Sito cediera, pero como ya sabéis, le encantó y más el resultado.
    Conseguís ese feeling con las parejas, que hace que nos sintamos cómodos y nos olvidemos de todo, dando como resultado este maravilloso reportaje.
    Muchísimas gracias, porque si la preboda fue genial, en la boda me lo pasé pipa.
    Fuisteis un éxito chicos. Nuestros invitados fliparon con vuestro rollo. Nos facilitásteis taaaanto las cosas…
    Un acierto contar con vosotros para un momento tan especial, siempre lo recordaré, y ahora que tengo las fotos, más ;-p jejejeje
    ¡¡¡¡¡Muchas gracias pedazo de profesionales!!!!!

    • Notblank
      Publicado a las 11:03h, 13 junio Responder

      ¡Vaya madrugón nos pegamos, eh!
      Nosotros también lo pasamos genial, tanto en la sesión preboda como el día de la boda. Ése «feeling» del que hablas, creemos que es necesario desde el primer momento y la verdad es que conectamos desde la primera reunión que mantuvimos para enseñaros nuestro trabajo.
      ¡Mucha felicidad y amor pareja!

Deja un comentario