Boda en la Iglesia de Santo Domingo en Orense

25 May Boda En La Iglesia De Santo Domingo En Orense | Julia & Juan

Boda en la Iglesia de Santo Domingo en Orense

Búsqueda de fotógrafo de bodas

Vamos a contarte cómo conocimos a Julia y a Juan y cómo llegamos a ser los fotógrafos de su boda en la Iglesia de Santo Domingo en Orense. Esta historia empezó allá por el mes de marzo de 2017 con una llamada, pero no de los novios. Recibimos la llamada de nuestro compañero Jorge Martínez, que es fotógrafo de bodas en Ourense. Jorge tenía ocupada la fecha del evento por lo que recomendó Notblank a la pareja de novios para documentar su boda.

Reunión con la pareja a través de videollamada

Por la distancia, los primeros contactos con la pareja fueron a través de correos electrónicos y videollamadas de Skype. Tras ver nuestro trabajo y decidir que fuéramos sus fotógrafos de boda, quedamos aprovechando un festivo en la comunidad de Madrid para reunirnos en Orense. En esa primera cita «en persona», descubrimos que Julia y Juan son una pareja de novios la mar de salados y risueños. Junto a café y pastas, nos contaron anécdotas de su historia de amor Germano-Galaica.

Historia de amor Germano-Galaica que acaba en boda

Su historia de amor comenzó hace seis años en Ourense. Julia, una estudiante Alemana de grandes ojos y mirada alegre, cursaba un máster en la ciudad termal. El destino quiso que una amiga en común presentase Julia a Juan, un chico de sonrisa permanente y voz amable. Julia estaba a punto de acabar sus estudios y se volvía a Alemania, pero Juan la convenció para que fueran juntos para Madrid donde él vivía. Qué maravillso recordar las caras de los novios contándonos la anécdota de su mudanza a Madrid en su viejo Toyota – abarrotado de bártulos – que se sobrecalentó en el Padornelo. Nos encanta ser fotógrafo de boda precisamente por esto. Escuchar a las parejas recordando sus vivencias, ver sus caras de felicidad, pero sobre todo por ver como se emocionan.

Una boda con muchas anécdotas

La boda estuvo repleta de anécdotas y cargada de emociones. Una de ellas fue cuando Don Francisco, párroco y amigo de la familia, que ofició la boda en la Iglesia de Santo Domingo en Orense le pidió a Julia que hiciese una traducción simultánea. Así que a Julia le tocó traducir la homilía al alemán para que no les sonase «a chino» a sus familiares y amigos llegados desde Alemania. Pero la boda de Julia y Juan fue sobre todo un reencuentro de familiares, abrazos, fuegos artificiales… y Queimada Gallega.

Salones Cabu, un lugar ideal para celebrar bodas en Orense

Banquete nupcial y fiesta en Salones Cabú

La sesión de fotos con la pareja la realizamos en los jardines de los Salones Cabú en Orense, donde se celebró posteriormente el banquete y la fiesta. El evento contó con la organización y decoración de Inés Toyos de Nice DayOrganizadora de bodas y eventos.  Desde nuestro blog queremos mostrarle nuestro agradecimiento a estas dos empresas por las facilidades prestadas.

Déjanos Un Comentario

¿Te ha gustado nuestra boda en la Iglesia de Santo Domingo en Orense? Cuéntanoslo dejando un comentario ya sea aquí en el blog o en nuestro facebook  ?

Boda en la Iglesia de Santo Domingo Orense | Listado de proveedores

Hotel preparativos novia: Hotel Francisco II

Orgazación y decoración: Nice Day

Banquete: Salones Cabú

Fotografía: Notblank – Fotógrafos de boda

Ver Últimos Post

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN ORENSE

No hay comentarios

Deja un comentario