Fotógrafos Lugo ❤️️ Fotógrafos de bodas en Lugo ?? Notblank
fotógrafos Lugo fotógrafos de bodas en Lugo

Fotógrafos Lugo

¿Te casas y Fotógrafos Lugo es lo que estás buscando para tu gran día? Spoiler: no somos los fotógrafos de la boda de tus padres. En nuestros reportajes no encontrarás posados aburridos. Por el contrario, si estás buscando un reportaje de bodas distinto, sigue leyendo y navegando en nuestra web.

¿Quieres fotos de boda diferentes?

Dale al PLAY para ver nuestro portfolio

Fotógrafos en Lugo

Fotógrafos en Lugo somos contadores de historias (también llamados fotógrafos) que hacemos reportajes de boda diferentes. Estamos especializados en reportajes de fotografía en Lugo pero también somos fotógrafos Coruña y fotógrafos Ourense. Contamos historias con un estilo fresco, cercano, divertido y a veces, incluso atrevido.

Lo más importante del día de la boda

Ante la pregunta: ¿Qué es lo más importante del día de la boda? las parejas a las que ya les hemos hecho el reportaje de boda lo tienen claro. Los recuerdos son lo más preciado. El reportaje fotográfico del día de su boda, junto al álbum de boda es el recuerdo más valioso para ellos. Y precisamente por eso, nos llena tanto ser fotógrafos de bodas. Saber que tu trabajo es un tesoro para la pareja y el legado para sus hijos, es lo más a lo que puedes aspirar, tanto como persona, como fotógrafo profesional.

Fotografía de bodas en Lugo

Forma parte ya de nuestro ADN capturar emociones y sentimientos. Para nosotros, hacer fotografía de bodas en Lugo con un estilo narrativo (estando presentes-pero sin estarlo) es contar la historia de tu boda de la forma más fiel posible. Ya sea en Lugo ciudad o en cualquier pueblo, hay muchas ubicaciones singulares y bonitas para hacer que tu reportaje sea único.

Reportajes de fotografía Lugo

Pásate por nuestro escaparate virtual. Visita el perfil en Instagram, nuestro canal de Youtube o el blog para ver reportajes de fotografía Lugo. La mejor publicidad de cualquier fotógrafo de bodas es el boca a boca y los testimonios de sus clientes. No dejes de visitar nuestras reseñas en éste enlace.

Fotógrafos en la ciudad de Lugo

Ahora que ya has visto nuestro escaparate virtual, te habrás dado cuenta de que como fotógrafos en la ciudad de Lugo, no tenemos un reportaje de boda igual a otro. Cuando salimos del estudio el día de la boda, no salimos con ningún guión preconcebido. La única premisa que tenemos en nuestra cabeza durante toda la boda es documentar todo lo que allí ocurre. Fotografiar una boda sin ningún tipo de guión o premisa, es fundamental para asegurar que el resultado final va a ser tal cual a la realidad. Los días de boda están tan llenos de sentimientos, emociones, risas, abrazos y lágrimas que no hay que hacer más que estar atento a lo que allí ocurre. Por ello, el punto de vista narrativo – a veces llamado fotoperiodístico – es la mejor forma de contar vuestro día.

Fotografía Lugo

Si estás buscando un reportaje de fotografía Lugo en el que prime la naturalidad y lo real, entonces rellena nuestro formulario para consultar nuestra disponibilidad para tu boda.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un email a info@notblank.es o vía whatsApp.