FAQ preguntas frecuentes sobre el reportaje de boda | Resolvemos dudas

FAQ Preguntas Frecuentes Que Nos Suelen Hacer

FAQ preguntas frecuentes en Inglés. En esta sección damos respuestas a las preguntas más frecuentes y dudas que tienen las parejas sobre la contratación del fotógrafo para su boda y el reportaje fotográfico.

¿Cuál es vuestro estilo?

Como fotógrafos creativos y contadores de historias, nuestro objetivo es narrar y presentar artísticamente la auténtica historia de vuestro día… Lo hacemos capturando discretamente los momentos reales a medida que ocurren, sin dirigir ni intervenir. Este enfoque discreto nos ayuda a capturar la magia de vuestro día, revelando vuestra verdadera esencia y carácter, la de vuestros invitados y su experiencia. Tras la ceremonia, y durante apróximadamente 15 minutos, tomaremos un papel más activo para haceros brillar de forma natural sin posadas artificiales. Estamos constantemente pensando en puntos de vista únicos y creativos, a menudo haciendo esfuerzos extraordinarios en busca de una oportunidad única. Nos meteremos debajo de mesas, subiremos a los árboles, incluso dispararemos desde el interior de la ducha. Los resultados finales son imágenes atemporales que hablan por sí mismas. Somos atrevidos, discretos, pero lo más importante, fotografiamos desde el corazón.

¿Cuántas reportajes de boda realizáis cada fin de semana?

Realizamos un máximo de 2 reportajes de boda por fin de semana, máximo uno por día.

¿Venís los dos (Pablo y Richard) a mi boda?

Habitualmente sí. Pero si la situación lo requiere, y dos parejas de novios enamoradas de nuestro trabajo nos quieren en su boda el mismo día, cada uno de nosotros irá acompañado de un segundo fotógrafo que seguirá nuestras directrices.

¿Hacéis fotos de grupo?

Claro que sí. Si nos lo pedís las hacemos. Simplemente tenéis que pedirlo porque como no intervenimos en el día, no os lo vamos a proponer. Nuestra filosofía: no somos de posados. Quedan mucho más naturales las fotografías en las que los invitados interactúan entre ellos y no gente viendo sin más para cámara.

¿Cuánto tiempo os quedáis al baile?

Nos quedamos una hora y media de baile. No se lo digáis a nadie, pero no es la primera boda en la que nos marchamos con los últimos invitados 😊, nos encanta documentar el día entero (y sobre todo la fiesta).

¿Quién escoge las fotos para el álbum?

¡Vosotros, por supuesto! Os subimos las imágenes a una galería privada con contraseña y desde allí, en la tranquilidad de vuestra casa escogéis las fotos top para el álbum.

¿Cuántas fotos entregáis en el pendrive?

Os entregamos un mínimo de 400 fotografías en alta resolución y las mismas optimizadas para redes sociales (Instagram, Facebook, WhatsApp…).

¿Cuál es el tiempo de entrega del reportaje?

Lo recibiréis en un plazo aproximado de entre tres y cuatro meses.

¿Cuánto cuesta contrataros?

Ofrecemos diferentes servicios y productos a la carta. Contacta con nosotros a través de la pestaña contacto y te haremos un presupuesto.

¿Es necesario reservar fecha?

Sí. Tenemos un calendario limitado de fechas, por lo que si quieres que seamos nosotros los fotógrafos de vuestra boda, tienes que reservar la fecha y abonar un adelanto para bloquear dicha fecha.

¿Tenéis estudio físico?

Tenemos oficina física en Tui. Si la distancia es un problema, podemos contactar a través de videollamada y ponernos cara.

¿En qué consiste el reportaje preboda?

Es una sesión de fotos a modo de toma de contacto que se realiza meses o semanas antes de la boda. Nosotros lo consideramos un elemento importante y recomendable (pero no obligatorio) para el reportaje del día de la boda, porque os acostumbra a nuestra presencia y a las cámaras. Aparte de tener un bonito recuerdo, os haremos pasar un rato divertido.

¿Cuánto tiempo dura la sesión de pareja el día de la boda?

El reportaje de pareja realizado el día de la boda suele durar entre quince y veinte minutos. Lo hacemos en un tiempo reducido para volver pronto con los invitados y disfrutar del aperitivo.

¿Qué es el reportaje postboda?

Es una forma de tener unas fotos bonitas realizadas con más tranquilidad y vestidos de novios en la luna de miel o algunas semana después de la boda.

¿Hacéis reportajes de boda fuera de Tui?

Nos desplazamos a cualquier lugar, y como hablamos Inglés (nativo) y Portugués, no tenemos ningún problema para comunicarnos con parejas o familiares extranjeros.

¿Por qué contratar a Notblank para vuestra boda?

Lo que nos diferencia es algo muy sencillo: vivimos cada boda desde la emoción. Conocemos a cada pareja de novios de forma que no seamos simplemente los fotógrafos, por ello, la empatía es esencial. Pero realmente lo que nos diferencia es que ponemos el corazón en cada reportaje de boda. Sentimos y disfrutamos cada segundo, cada sonrisa, cada mirada. Que no te extrañe vernos emocionarnos y llorar.

Esperamos que os guste nuestra filosofía y compartáis nuestra forma de entender la fotografía de boda. Nos ponemos a vuestra disposición para conocernos personalmente en nuestra oficina, email o videollamada.

¡Gracias!

Ver Últimos Post

Notblank

notblank_fotografosdeboda

Fotógrafo de boda Vigo-Galicia 👰 We Love Weddings! 🍏 100% Fotos Naturales 😭 100% Emociones 💃 0% Fotos Aburridas 📈 Ayúdanos llegar a 10K Seguidores 👇👇👇