¡Bienvenidos a nuestro blog de fotógrafos de boda en Galicia!

Nuestro blog de boda

Somos Richard y Pablo, fotógrafos de boda y los artífices de este blog. Es posible que la mejor expresión que define nuestro trabajo sea Fotografía Emocional o también conocida como fotografía documental, porque eso es lo que hacemos desde nuestro estudio en Tui, buscamos la emoción de cada momento y la capturamos para vosotros. No hacemos fotos: contamos historias.

 

Imágenes cargadas de emoción

Deseamos poder conoceros en persona y tener la oportunidad de documentar vuestra gran día para que tengáis un recuerdo inolvidable. Capturar la emoción es fundamental para nuestro trabajo. Conseguir que vosotros, los novios, os olvidéis de la cámara y del fotógrafo, es primordial. Los posados clásicos y aburridos nunca funcionan, se percibe el gesto fingido, se nota la incomodidad, se pierde la naturalidad, sobre todo en el día de la boda, dónde el tiempo pasa volando y más que estar posando delante de una cámara, queréis pasarlo bien y disfrutar de vuestro día.

 

Consejos

Consideramos que ser fotógrafos de boda no se limita sólo a fotografiar. Pensamos que un blog tiene que tener contenido interesante y útil para los novios. Consejos, eventos, trucos, etc, cualquier cosa que os ayude en la organización de vuestra boda.

 

Momentos reales

Nos encanta tener alrededor de vosotros, los novios, a toda vuestra gente especial, la que os importa y apreciáis de corazón. El resultado son fotografías que hablan de momentos reales, llenas de vida, en las que os reconoceréis cada vez que abráis vuestro álbum de boda.

 

Nuestro blog

Disfrutad de las imágenes de nuestras sesiones de preboda. Inspiraros en las decoraciones de los eventos para la vuestra. Tomad nota de nuestros consejos. Queremos ser de ayuda para vuestro gran día. Si has llegado hasta aquí, es porque buscas algo diferente.

 

Blog de los fotógrafos de boda Richard y Pablo Notblank

Richard y Pablo.