Proyecciones mismo día de la boda

Para nosotros es muy importante la experiencia que las parejas e invitados vivís junto a nosotros. Una de las formas que tenemos de potenciar esa experiencia es enseñaros el mismo día de la boda lo que se puede hacer mientras las mayoría de los fotógrafos se toman un descanso o simplemente comen. En nuestro caso, preparamos lo que se llama en el mundo de la fotografía de boda el “Same day edit”. Es una presentación con fotos del mismo día que proyectamos durante los postres y justo antes del baile y la fiesta.

Aquí tienes ejemplos de Same Day Edit proyectados el mismo día de la boda y son los que vieron los novios y todos los invitados in situ. Nosotros llevamos el proyector y la pantalla, lo único que necesitamos es un eschufe y una conexión en la mesa del Dj para que suene lo más potente posible y poneros a todos los pelos de punta.

Ninguna boda es igual a otra, por lo que cada proyección también es distinta. El único denominador común, es que nuestro objetivo es capturaros a vosotros y vuestros invitados en toda su esencia y esplendor.

Disfruta viendo nuestras “proyecciones mismo día de la boda”:

Para estar a la última, síguenos en nuestro canal de Youtube.