Proyecciones mismo día de la boda | Same Day Edit

Proyecciones mismo día de la boda

Proyecciones mismo día de la boda
Pareja viendo una proyección Same Day Edit durante el postre.

En primer lugar, para nosotros es muy importante la experiencia que las parejas e invitados vivís junto a nosotros. Una de las formas que tenemos de potenciar esa experiencia es a través de las «proyecciones mismo día de la boda».

Una experiencia ¡WOW!

En lugar de reponer fuerzas o simplemente comer, preparamos lo que se llama en el mundo de la fotografía de boda la proyección “Same day edit”. Es una experiencia en la que todo el mundo dirá ¡WOW!. Consiste en una presentación con música y fotos que se edita el mismo día de la boda, por lo que se prepara durante el banquete. Se proyecta durante los postres y justo antes de abrir el baile y la fiesta.

Ninguna boda es igual a otra, por lo que cada proyección también es única. El único denominador común, es que nuestro objetivo es capturar a los novios e invitados en toda su esencia y esplendor. Por ello, queremos emocionaros, haceros reír y llorar con las primeras imágenes «oficiales» de la boda. Numerosas parejas incluso nos han llegado a decir, que gracias a la proyección, los familiares y amigos que no han podido asistir a la boda, han tenido el privilegio de verlo al día siguiente en nuestro canal de Youtube. Todo una experiencia.

Aquí tienes varios ejemplos de Same Day Edit proyectados el día de la boda. Son los que vieron los novios y todos los invitados in situ. Nosotros llevamos el proyector y la pantalla, por lo que lo único que necesitamos es un eschufe de corriente alterna (220V) y una conexión de audio en la mesa del Dj para que suene lo mejor posible y como resultado, haceros disfrutar de una experiencia completa. ¿Te imaginas llevarte para tu luna de miel un spoiler de tu boda?

Por mucho que te lo contemos, lo mejor es que veas nuestras «proyecciones mismo día de la boda» tú mismo:

Para estar a la última, síguenos en nuestro canal de Youtube.