Nosotros somos Notblank | Fotógrafos de boda en Galicia | España
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS: NUESTRO ESTILO

Not Blank es lo contrario al vacío, “no en blanco”, “no sin expresión”, “no falso”. Alude a un tipo de fotografía emocional, realista, natural, atrevida y con un cierto aire reivindicativo: igual que nosotros. La que nos gusta hacer.

 

Nosotros somos Richard CandendoPablo Nunes, dos apasionados de la fotografía e incorformistas por naturaleza, que unen sus fuerzas para dar vida a un proyecto largamente madurado. Juntos como fotógrafos de boda, capturamos momentos emocionantes con una visión fresca y real como la vida misma.

Podemos definirnos como la noche y el día; completamente opuestos pero perfectamente unidos. Eso hace que ofrezcamos dos perspectivas totalmente diferentes de un mismo momento, pero que se complementan de una forma inmejorable.

 

Ambos somos pasionales e impulsivos y nos movemos por las emociones, mostramos las cosas tal y como las sentimos, por ello nos encanta captar todos y cada uno de los momentos y sentimientos que suceden en un día tan importante.

 

¿Qué queremos conseguir con Not Blank? No vamos a inventar nada nuevo, pero queremos ser la opción ideal para ese tipo de parejas que valoráis más la verdadera historia de vuestra boda que la fuente de chocolate o los fuegos artificiales. Desde el Baixo Miño (Galicia) llevamos el fotoperiodismo por bandera, fotografiamos lo real, lo espontáneo y lo natural, contamos historias. Nuestras fotografías muestran las cosas tal y como son, buscamos siempre las emociones puras, propias y ajenas, besos y caricias, sonrisas y lágrimas, momentos de silencio, y por supuesto, vuestra complicidad.

NUESTROS SERVICIOS

Desplazamiento

Estamos en el Baixo Miño (Pontevedra) pero trabajamos en cualquier punto de España (hablamos español, gallego, inglés y portugués).

Boda completa

Cubrimos preboda, preparativos de los novios, ceremonia, banquete, baile y postboda.

 Fotoperiodismo

Para lograr fotos naturales procuramos pasar desapercibidos, actuamos con discreción y nos mezclamos entre los invitados.

Sin plazo mínimo

Aunque recomendamos reservar con seis meses de antelación, si tenemos disponibilidad para una fecha, aceptamos bodas sin reserva.

Reportaje y álbum

Entregamos un mínimo de 400 fotos, entre dos y tres meses después de la boda, en una llave usb. De entre ellas, se selecciona el número contratado para el álbum.

Distintas tarifas

Todas nuestras tarifas incluyen la cobertura total de la boda y desplazamientos hasta 100 km fuera de Pontevedra.

Creatividad

Buscamos encuadres expresivos y originales, y nos apasiona el blanco y negro (pero –por supuesto– también trabajamos en color).

Etiqueta

A menos que nos soliciten otra indumentaria, vestimos polo y pantalón chino negros (necesitamos poder adoptar cualquier postura con comodidad).

Contrato

Somos autónomos, nos comprometemos mediante un contrato previo y entregamos factura al término del proyecto.

Nosotros somos Richard Candendo y Pablo Nunes fotógrafos de boda en notblank-Fotógrafo de boda

¿Hablamos?

Cuéntanos qué deseas y te asesoraremos sin compromiso.