Temporada de boda 2016 | Notblank Fotógrafos de boda en Pontevedra
Boda-Noe-Sito-Salceda-De-Caselas-Iglesia-Pareja-Novio-Novia-Fotógrafo de boda

20 Abr Arrancando la nueva temporada de boda 2016

Boda en Salceda de Caselas: Empezamos.

Nueva temporada de bodas

El día dos de Abril arrancamos nuestra nueva temporada de bodas 2016. En esta ocasión con una boda en Salceda de Caselas. La semana anterior a la boda no pudo ser más pasada por agua y no quiero ni imaginar la de docenas de huevos que se habrán llevado a Santa Clara (seguro que más de un compañero fotógrafo también los habrá llevado ?).

Nos sentimos tal cual un equipo de fútbol en su primer partido de la temporada. Saltamos al campo a darlo todo, incluidas las mariposas revoloteando en el estómago. Salimos de nuestro estudio mirando al cielo gris y encapotado de nuestro maravilloso Baixo Miño. Nuestro cometido: capturar bajo nuestra mirada, el enlace de Noe y Sito. Para ello nos trasladamos a Salceda de Caselas.

Ceremonia en Salceda de Caselas

¿Qué te podemos contar de esta boda en Salceda de Caselas? Estamos súper contentos y agradecidos de haber conocido a nuestros novios y su familia en su entorno más íntimo. Ser testigo con tu cámara del cariño, humor y amor de una familia es algo realmente emocionante. Por esa razón damos gracias por ser fotógrafos de boda.

Gracias por esos momentos de complicidad entre tú y tu padre, Noe. Amador (así se llama el Súper padre de Noe) es un hombre extraordinario. 24 horas de sonrisa, de principio a fin y una energía sin igual sobre la pista de baile ?? ?.

La lluvia respetó a la comitiva nupcial durante los preparativos y la entrada-salida de la ceremonia. Sin embargo, los amigos de Noe y Sito tenían preparado una gran lluvia de arroz

Banquete en Las Colinas Tomiño

De camino al restaurante Las Colinas de Tomiño, aprovechamos para hacer un mini reportaje de pareja. Lo resolvimos aproximadamente en 10 minutos. Más que suficientes para hacer unos retratos y no perder tiempo buscando localizaciones “de película”. Nuestras parejas no quieren perder ni un solo segundo con los suyos.  Tras tantos meses de preparación, prefieren disfrutar del baile y la fiesta.

Con nosotros lo tienes garantizado: la espontaneidad, el cariño y la emoción del momento es lo que prima.

Gracias Noe y Sito por confiar en nosotros.

Desde el equipo de notblank también queremos agradecer la amabilidad de los compañeros que nos encontramos “codo a codo” en los eventos y en este caso a Manu, Maite y Cris, del Grupo Adredde, sois unos verdaderos Cracks. Gracias por dejarnos conectar a vuestro amplificador para la sorpresa que le teníamos preparado a los novios: Same Day Edit.

 

Boda en Salceda de Caselas. A la novia le están haciendo la manicura. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Vestido de la novia colgado en la bodega de la casa de sus padres. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La maquilladora le está haciendo la aya del ojo a la novia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Detalle de unas figuras de Songoku y Chichi con los anillos de los novios. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La madre de la novia mira atentamente a su hija durante los preparativos. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Detalle de una caja de bombones con el siguiente mensaje: "Happy Day" (Feliz Día). Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia se toma un café durante los preparativos junto a una amiga y al hijo pequeño de esta. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Detalle de un tocadiscos con varios vinilos antiguos en el salón de la casa de los padres de la novia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Una amiga del novio lo ayuda a colocar sus gemelos. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda-Noe-Sito-Salceda-De-Caselas-Boda en Salceda de CaselasBoda en Salceda de Caselas. Una amiga del novio lo ayuda a colocar sus gemelos. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El novio está sentado encima de la cama colocándose los zapatos. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Retrato del novio durante los preparativos. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El hermano del novio le ayuda durante los preparativos. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El novio se coloca el reloj durante los preparativos. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La primera mirada de la madre del novio al ver a su hijo vestido con el traje de la boda. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La madre de la novia ayuda a su hija a ponerse el vestido de boda. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia lee un cuento infantil a su sobrina mientras se prepara para su boda. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Retrato del novio vestido con su traje de boda azul con una puerta de madera al fondo. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Una amiga del novio le coloca el botonier al novio. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia se prepara delante de un espejo en su habitación. A su derecha tiene un marco de fotos con una foto suya y su futuro marido. El marco de fotos pone LOVE (AMOR) en grande. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Una amiga le echa laca al novio justo antes de salir para la ceremonia de boda. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Los padres de la novia se preparan para la ceremonia. La madre de la novia le coloca la corbata a su marido mientras él suelta una gran carcajada. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia le regala a su padre un pañuelo con una dedicatoria. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia le regala a su padre un pañuelo con una dedicatoria y éste hace que se emociona a lo cual la novia se ríe. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El novio se sube a un BMW azul para ir a la ceremonia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El novio se baja de un BMW al llegar a la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia del brazo del padre saluda a los invitados en casa de los padres antes de emprender camino hacia la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El novio ya su madre reciben a los invitados a la puerta de la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia llega a la iglesia en carruaje tirado por caballo junto a su padre. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia llega a la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia sonríe al novio en la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia le seca las lágrimas al novio durante la ceremonia en la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El padre de la novia quita del bolsillo el pañuelo que le regaló su hija con la dedicatoria para dársela al novio para secarse las lágrimas. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Un invitado se emociona y llora durante la ceremonia en la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La madre de la novia felicita y abraza a su hija en la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Un niño invitado a la boda quita una foto con un móvil a los novios en la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Los invitados tiran una gran lluvia de arroz a la salida de los novios de la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Expresión de los novios tras la gran lluvia de arroz a la salida de la iglesia. La novia sostiene un paraguas para refugiarse de la lluvia de arroz. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Un niño juega con un matasuegras a la salida de la ceremonia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Retrato robado de la novia tras sentarse en el coche. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Detalle del ramo de la novia con un broche con la foto de la abuela ausente. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Retrato de la novia con su ramo en un bosque. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Retrato del novio en un bosque. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Retrato de los novios delante de la iglesia. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. La novia le da un beso a su sobrino. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Los novios bailan Rock & Roll durante la fiesta. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. El padre de la novia tiene la lengua de fuera, agotado por tanto bailar durante la fiesta. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

Boda en Salceda de Caselas. Las amigas de la novia la besan durante la fiesta. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

 

Ver Últimos Post

 

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN GALICIA

4 Comentarios
  • Nuria
    Publicado a las 23:45h, 22 abril Responder

    Bonito trabajo???

  • Noe
    Publicado a las 09:53h, 09 mayo Responder

    Madre mía…aún veo las fotos y se me llenan los ojos de lágrimas, por momentos de lágrimas de emoción y por otros de risa.
    Muchas gracias Pablo y Richard, por todo, fuisteis nuestras sombras en la oscuridad porque en ningún momento nos pedísteis nada, simplemente ser quienes somos, sin agobios, sin presiones, sólo queríais q nosotros disfrutáramos de nuestro día y así fuisteis capaces de captar cada detalle para ahora, una vez vistas las fotos, volver a revivir esa emoción, esos sentimientos, es algo impresionante.
    Sois unos profesionales de los pies a la cabeza, gracias por vuestra dedicación, por gustaros lo q hacéis, porque eso refleja el resultado, y no podría haber sido mejor.
    Estoy deseando hacer la postboda 🙂

    • Notblank
      Notblank
      Publicado a las 10:20h, 13 junio Responder

      Bellas y emocionantes palabras Noe. Es cierto, hacemos lo que nos gusta y eso nos hace dar lo mejor de nosotros en cada momento. Muchas gracias a vosotros por abrirnos no solo las puertas de vuestra casa sino de vuestro corazón. ¡Qué recuerdos de tu padre!
      Saludos para todos.

      ?

Deja un comentario