Cómo organizar mi boda paso a paso | Notblank Fotógrafos de boda
Cómo organizar mi boda paso a paso | V Feria de bodas Talaso Atlantico | Notblank Fotógrafos de Boda

21 Sep Cómo organizar mi boda paso a paso | V Feria de bodas Talaso Atlantico

¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

Cómo organizar mi boda paso a paso

Si te vas a casar en el 2018, probablemente le hayas preguntado a alguna amiga o directamente a Google: “Cómo organizar mi boda paso a paso“. Organizar una boda es una tarea ardua y laboriosa. Se invierten muchos meses y muchas horas de trabajo para conseguir que todo quede perfecto. Actualmente, tenemos una serie de herramientas y servicios que nos facilitan mucho la labor. El boca a boca es una de ellas. ¿Quién no le ha pedido consejo a un conocido por un servicio?. Después del boca a boca y cada vez más, la herramienta más usada hoy en día es Internet. Gracias a San Google, tenemos a nuestra disposición, centenares de opciones. Pero a pesar de ello, tener tanta información a nuestro alcance puede ser contraproducente. Visitar cientos de páginas web, además de ser muy tedioso, consume muchísimo tiempo. Entonces, ¿qué otras herramientas hay para organizar mi boda?

Feria de bodas

De hecho, y seguramente, con la pregunta retórica del párrafo anterior y el título de este artículo en nuestro blog, lo habéis adivinado. Otra herramienta para organizar tu boda sin perder horas y horas buscando proveedores son las ferias de boda. El concepto es muy sencillo. En resumen, tienes reunido en un mismo lugar a todos los proveedores que vas a necesitar para el gran día B. De esta manera, en lugar de pasar días y días navegando en la inmensidad de la web, inviertes tres o cuatro horas en un evento especializado de boda. Así que ¿ya has pensado qué vas hacer con todas las horas que te vas a ahorrar con la tablet en el regazo buscando proveedores? A fin de cuentas, seguro que prefieres salir a pasear o acabar ese libro que tienes en la mesilla desde hace meses que quemar la retina.

Cómo organizar mi boda paso a paso | Lista interminable de tareas

¿Te suena, por ejemplo?: “Las invitaciones, ¿de qué color?, ¿qué tipo de papel usamos…?” .“¿Qué corte de pelo me hago, recogido o suelto?”. “El vestido, ¿qué tono me queda mejor, el color marfil o color natural?. “La distribución de las mesas, ¿redondas o alargadas?”. “¿Dónde hago los preparativos, en casa o en un hotel?”. “¿Qué modelo de coche clásico llevamos?”. “¿Corbata o pajarita?”. “¿Candy bar o mesa dulce?”. “¿Sesión postboda o libro de firmas?” . A pesar de que pueden parecer muchas preguntas, en realidad, es solo una pequeña muestra de todas las que puedes hacer al formular la pregunta del millón: “Cómo organizar mi boda paso a paso“.

Todo ello puede hacer que en lugar de disfrutar de la organización del evento, sea un verdadero dolor de cabeza y le quite a cualquiera las ganas de organizar uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja.

V Feria De Bodas – Talaso Atlántico

Por esa razón nos hemos juntado más de 25 proveedores del mundo de la boda y el sector nupcial en un único evento. En una misma tarde, podéis conocernos en persona, vernos de tú a tú y por otro lado ver nuestro trabajo. Así que, acércate, haznos decenas de preguntas, pero sobre todo, plantéanos tus dudas. Y como no, disfruta de las instalaciones y un entorno privilegiado como lo es el del Talaso Atlántico en Mougás, Oia.

Por ello, desde Notblank y junto a todos los proveedores, te queremos invitar a un fantástico evento que tendrá lugar el próximo domingo, 8 de Octubre de 2017 a partir de las 16:00hs en las instalaciones del Hotel Talaso Atlántico. Así que se acabó lo de preguntarse “Cómo organizar mi boda paso a paso” (¡y no morirse en el intento!) ?

Proveedores V Feria De Bodas.

En la V Feria De Bodas te vas a encontrar con las siguientes firmas para ayudarte a organizar tu boda:

Y finalmente, como no, nosotros, Notblank – Fotógrafos De Boda.

Charla de Alba Cagiao y taller de Marta Saiz

Como actividades a destacar, además de conocernos a todos los proveedores, habrá un taller gratuito de Belleza muy interesante de la mano de Marta Saiz. Por otro lado, Alba Cagiao de lluvia de arroz también hablará de temas muy interesantes relacionados con la decoración de la boda y la organización. Para finalizar y como clausura de la Feria, durante el cóctel habrá actuación musical y se sorteará un viaje de 5 días/6 noches a Canarias entre las parejas presentes.

Conclusión final

Y como broche final, si aprecias un buen consejo, marca en tu agenda el segundo domingo de Octubre como imprescindible. ¡Vamos a pasar lista, así que no puedes faltar! ?

Finalmente, pedirte que si conoces a alguna pareja que se va a casar, comparte este artículo con ellos.

 

¡Os esperamos!

 

El equipo Notblank y todos las empresas de la V Feria de Bodas Talaso Atlántico.

 

 

Ver Últimos Post

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario