Reforma de estudio de fotografía de bodas | Fotógrafos de bodas
Photocall-Parador de Baiona-Parador de Bayona-Fiesta-Rock and Roll-R&R-Guitarra eléctrica-Fotografo de boda

20 Mar Reforma: It’s A Long Way To The Top… Wanna Rock’N’Roll

¡¡Ya estamos aquí de nuevo!! De reforma.

Sí, es cierto. Hace mucho que no publicamos nada ni aquí ni en el Facebook. Hemos estado de reforma.

Tenéis toda la razón en echarnos una bronca padre, lo sentimos ?, pero para nuestra defensa tenemos que decir que hemos estado super atareados.

He aquí el por qué:

Fotografos-de-Boda-ReformaFotografos-de-Boda-ReformaFotografos-de-Boda-Reforma

Manos a la obra

Comenzamos nueva etapa y como podéis ver hemos estado de reforma. A partir de ya, hemos inaugurado nuevo local para recibir a nuestras parejas de la mejor forma que se merecen. Hemos acondicionado un pequeño espacio en el que os atenderemos bajo cita previa, para darte la mejor atención. Lo acompañaremos de un café calentito o una cerveza bien fría. Aquí podréis contarnos todo sobre como va a ser vuestro gran día y podréis tener en vuestras manos alguno de nuestros álbumes para que los podáis palpar y disfrutar la experiencia de ver y sentir fotografía emocional impresa sobre un papel de calidad, encuadernado y maquetado con un diseño limpio y atemporal.

Nuevo estudio

Estamos muy ilusionados con nuestro nuevo espacio, lo hemos decorado de forma que hable sobre cómo somos. Lo hemos hecho todo nosotros, bueno, casi, el 99.999999 %. Somos así. Nos gusta la satisfacción de hacer las cosas nosotros mismos. Disfrutamos del proceso de crear y ver como de algo simple sale algo del que nos sentimos orgullosos y recibir vuestros halagos cuando veis los resultados. Nos han emocionado los comentarios de amigos que se han pasado y han visto el antes y el después. “¿Pero ésto lo habéis hecho vosotros?” ☺

Y por supuesto la respuesta es . Disfrutamos de todo esto. Disfrutamos haciendo DIY para poner el local a nuestro gusto, disfrutamos siendo fotógrafos, disfrutamos haciendo bodas, disfrutamos quedando con nuestros clientes, disfrutamos tomándonos unas cervezas con ellos, disfrutamos escucharlos como nos cuentan cómo se conocieron, disfrutamos escuchando las batallitas, disfrutamos disfrutar, disfrutamos sabiendo que en esta industria es un camino largo llegar a la cima. ¡Lo disfrutamos!.

Ya lo decía AC/DC con aquella canción: “It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)”

Por cierto, no os extrañéis si en alguna boda veis como se nos iluminan los ojos si los DJ’s pinchan Rock’n’Roll. We love Rock’n’Roll!! ??

Próximamente pondremos más fotos de nuestro espacio.

 

Ver Últimos Post

 

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN TUI

 

Etiquetas:
4 Comentarios
  • Pedro Nunes
    Publicado a las 18:33h, 20 marzo Responder

    Lo hecho por uno mismo, triplica la satisfacción de verlo acabado….y multiplica por mil los comentarios de lo bien que quedó…..Empezar así, seguir así…y que nada os desanime…

    • Notblank
      Notblank
      Publicado a las 18:48h, 20 marzo Responder

      Cierto Pedro, como lo hecho por uno mismo no hay: ¡Satisfacción garantizada! ?

  • Anónimo
    Publicado a las 03:55h, 08 julio Responder

    Wonderful work!

Deja un comentario