Sesión Postboda en Portugal | Fotógrafos de boda
Postboda-Fotografos-de-Boda-Vigo-Tui-Pontevedra-Baixo-Miño-Portugal-Orense-La Guardia

18 Ago Postboda Noe & Sito

Postboda en Portugal en Monte Do Faro – Noe & Sito

¿Por qué hacer una sesión postboda?

Hoy te mostramos una sesión de postboda en Portugal. Las sesiones de postboda son muy relajadas en la que la premisa es pasarlo bien, ir con tranquilidad y sobre todo divertirse: básicamente lo mismo que hacemos en las prebodas. Hay tres razones principales por las que una pareja de recién casados quiere hacer una sesión postboda. La primera es porque el día de la boda los novios prefieren pasar directamente al cocktail y a la fiesta. Quieren pasar de hacerse la sesión de pareja e ir directamente con sus familiares y amigos. Otra razón es porque el día de la boda la climatología no ha acompañado y se ha tenido que posponer la sesión para otro día. El tercer motivo es cultural. Los clientes anglosajones y americanos, tienen más arraigado en sus costumbres hacer estas sesiones.

Trash the dress

Tanto en E.E.U.U como en Inglaterra, estas sesiones se le llaman Trash The Dress (destrozar el vestido en castellano de a pie). Las novias americanas suelen meterse en el agua y lo ensucian con polvo, lo dicho, destrozar el vestido. Pero en este caso, y como veréis, le hemos dado buen uso al vestido y ha quedado niquelado ?.

Postboda en Portugal, Monte Do Faro

En esta ocasión, nos traemos entre manos la sesión postboda en Portugal de Noe y Sito. Puestos a buscar localizaciones, nos apetecía andar por la montaña y explorar nuestro entorno más cercano. Como sabéis, estamos ubicados en el Baixo Miño, concretamente en Tui, pero nos desplazamos allá a donde nos lleve una historia de amor que acaba en boda. Pues bien, buscando localizaciones para esta sesión, se nos ocurrió explorar “a Região do Alto Minho” del país vecino: Portugal. Pues allá nos fuimos Noe, Sito, Pablo y Richard hacia tierras portuguesas para documentar la historia de amor de esta pareja aprovechando los últimos rayos de sol sobre O Monte do Faro en Valença. Fué una tarde de mucho andar, pero sobre todo de muy buen feeling, y de unas vistas espectaculares.

¡Un fuerte abrazo pareja!

Y como dirían nuestros vecinos portugueses:

Esperamos que vocês gostem da reportagem postboda em Portugal! ??

(Esperamos que os guste esta sesión postboda en Portugal)

 

Sesión Postboda en Portugal. La pareja camina en la montaña hacia la puesta de sol del atardecer. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se abraza en la montaña con el sol del atardecer. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La novia sonríe viendo hacia el atardecer. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La novia mira hacia el atardecer. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja camina hacia el atardecer. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja salta con el atardecer al fondo. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se abraza en la montaña. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se abraza en el atardecer de la montaña. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se abraza en el atardecer de la montaña. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se mira enamoradamente en el bosque. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se mira enamoradamente en el bosque. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se abraza en medio de los árboles. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La novia extiende la cola de su vestido mientras el novio la mira. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se besa apasionadamente en el bosque. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. La pareja se mira apasionadamente en el bosque. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Sesión Postboda en Portugal. Retrato de la novia en el bosque. Reportaje realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

 

Ver Últimos Post

 

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN PORTUGAL

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario