Preboda internacional en Valença do Minho | Fotógrafos de boda
Preboda-Internacional-Portugal-Fotografo-De-Boda-Tui-Vigo-Valenca-Do-Minho

14 Jul Preboda internacional: Valença do Minho.

Preboda Internacional: Sonia & Alberto

A poco más de una semana de su boda, publicamos este reportaje de preboda internacional. Lo hemos realizado en nuestro país vecino y reciente ganador de la Eurocopa 2016: Portugal.

Sonia & Alberto & Lola.

Los protagonistas en esta ocasión son Sonia, Alberto y su pequeña Lola. La sesión prometía una tarde de mucho sol y calor. Para que luego digan que en Galicia siempre está lloviendo, ya sea verano o invierno… Les propusimos a nuestra pareja Galaico-Catalana y a Lola una sesión preboda internacional. Lo hemos hecho a última hora de la tarde para aprovechar eses tonos de luz que tanto nos gustan. Además, como hacía tanto calor, había que ir “por la fresca” como se suele decir por aquí.

Sesión preboda internacional en Valença do Minho.

Enfrente a Tui y al otro lado del río Miño, tenemos a la ciudad portuguesa de Valença do Minho, famosa por su fortaleza con más de 800 años de historia. Esta sesión nos ha servido para tachar de la lista de los deseos “lugares a fotografiar”. Llevábamos varios meses con la idea en la cabeza de hacer una sesión fotográfica en su entorno. Aprovechando la zona de la muralla junto a sus torres, fosos y puertas, retratratamos a nuestra pareja y a su perrita.

Para nosotros, como fotógrafos de boda en Galicia es absolutamente necesaria tener complicidad con nuestras parejas.  Siempre aprovechamos las sesiones preboda para tomarnos unas cervezas y charlar tranquilamente, porque, crea un clima distendido. Gracias a esto, llegado el día de la boda, no seremos unos extraños.

Con la idea de picar algo después de la sesión fotográfica, Alberto nos propuso cenar en una conocida pizzería en la vecina población de Vila Nova de CerveiraPizzaria Piazza. Hicimos una pequeña modificación en la hoja de ruta y nos fuimos con nuestras cámaras al Mirador Do Cervo donde continuamos fotografiando con el Baixo Miño a nuestros pies, para posteriormente y como recompensa, deleitarnos con unas sabrosas pizzas.

¡Un abrazo pareja! ¡Nos vemos en una semana!.

 

Preboda internacional en Valença do Minho. La perrita Lola de Alberto y Sonia posa en primer plano. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Retrato de los novios. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Retrato de los novios con su perrita. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Retrato de los novios. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Retrato de los novios. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Silueta de los novios con un torreón de la fortaleza al fondo. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Silueta de los novios enmarcados en un pasadizo de la fortaleza. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Retrato de los novios con la puesta de sol al fondo y la desembocadura del Río Miño. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Silueta de los novios y la famosa escultura de El Ciervo en Vila Nova de Cerveira al atardecer. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.Preboda internacional en Valença do Minho. Retrato de los novios en Vila Nova de Cerveira al atardecer. Reportaje de sesión preboda realizado por Notblank fotógrafos de boda en Galicia.

 

 

Ver Últimos Post

 

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN TUI

2 Comentarios
  • Alberto
    Publicado a las 16:55h, 14 julio Responder

    Gracias chicos por todo, por vuestra profesionalidad y por ser tan naturales en vuestro trabajo, la verdad es que lo pasamos genial, un abrazo y nos vemos en unos días! ?

    • Notblank
      Notblank
      Publicado a las 17:25h, 14 julio Responder

      Gracias a vosotros por todo y por esas pizzas tan deliciosas después de la sesión. Ummmmmmmmm…todavía las estamos saboreando.
      ?

Deja un comentario