Fotógrafo de boda | Notblank Fotógrafos de boda disponibles en Galicia
Boda-Lorena-Pablo-Vilanova-De-Cerveira-Novia-Beso-Invitados-Fotógrafo de boda

04 Ago ¿Buscas fotógrafos de boda?

¿Buscas fotógrafo de boda? – Notblank Fotógrafos de boda en Galicia

¿Eres una de las cientos de parejas que se casan el año que viene y buscas fotógrafo de boda? Sigue leyendo. Lo que aquí te vamos a contar va a ser de gran interés para ti.

Para Notblank lo más importante es que viváis el día de vuestra boda desde el segundo número uno. ¿Qué queremos decir con esto? En el momento en que hinquéis rodilla para pedir matrimonio, tenéis que vivir cada instante con la máxima intensidad.

Wedding planner

Así se lo transmitimos a las parejas que nos visitan en nuestro estudio. Planificad todo con suficiente antelación o dejad esa tarea en manos de un/a wedding planner. Lo organicéis vosotros o no, disfrutad de la organización de la boda y hacedla a vuestro gusto. Al final es vuestro día, ni de tus padres ni tus suegros. Si la hacéis a su gusto, no vais a disfrutar del día. Esto influirá directamente en el reportaje: vuestras caras y vuestras miradas os delatarán.

Contrata a tu fotógrafo de boda con antelación

Hace unos días, hicimos una sesión de preboda con Jéssica y Rubén que se casan en Mayo de 2017.  Contrataron nuestros servicios como fotógrafo de boda con más de un año de antelación.

Para algunas parejas les puede resultar exagerado tanta antelación. Pero los hechos son los que cuentan. No es la primera vez que nos comentan que no han podido contratar algún proveedor porque ya estaban reservados.

Sesión preboda

Haceros una sesión de preboda. La principal razón es que os ayudará a crear un clima de complicidad con vuestro fotógrafo de boda. No será un extraño el día de tu boda. Dejará de ser “El Fotógrafo”, y será Richard o Pablo, si contratáis a notblank. Además, ¿cuánto hace que no os hacéis unas fotos de pareja?

Un caso real: Jéssica & Rubén

En una charla con ellos sobre la organización de su boda, nos comentaron que lo estaban haciendo juntos. Los chicos suelen delegar bastante el trabajo en ellas – mal hecho, la boda es de los dos 😡.

La experiencia de organizar nuestra boda juntos nos está aportando mucho como pareja. Lo estamos disfrutando a tope, haciendo cosas diferentes y divertidas”.

Sin ir más lejos, el día de la sesión de preboda nos comentaron que nunca habían hecho una sesión de fotos como pareja, más allá de los selfies o las fotos de las vacaciones. Les estaba aportando una nueva experiencia como pareja. No lo imaginaban ni de lejos cuando comenzaron con los preparativos de su boda. Al finalizar la sesión, Rubén nos hizo una confesión.

Soy un chico algo tímido. Le tengo pánico al día de la boda por ser el centro de atención, pero hoy lo pasé muy bien. Esta experiencia me va a servir para el gran día.

Disfrutar del día de la boda

La última prueba es por supuesto, el gran día. A nuestras parejas de novios no nos cansamos de aconsejarles que disfruten de su día. Han hecho un esfuerzo enorme organizando todo y juntar a sus seres queridos y amigos para una ocasión única. Disfrutad de cada segundo, vividlo intensamente. Hacedlo con emoción, llorad de alegría y emoción. Contagiaros de las lágrimas y las sonrisas de vuestros invitados.

Nada de todo esto merece la pena si estáis estresados y nerviosos. Y como dijimos anteriormente, todo ello se va a reflejar en el reportaje fotográfico.

Os recomendamos que confiéis en un equipo de fotógrafos profesionales. ¿Verdad que haces lo mismo con la elección del vestido de novia, traje del novio, catering o la decoración?

Contrata a un fotógrafo de boda profesional

No responsabilices de inmortalizar las fotos de tu boda a un amigo o familiar porque tenga “una buena cámara reflex”. Un buen fotógrafo de bodas tiene una sensibilidad especial. Sabe identificar los momentos más emotivos para capturarlos en una imagen que hable por sí sola. Tiene el ojo entrenado para captar instantáneas espontáneas y naturales. Convertirá divertidas anécdotas en imágenes muy significativas para ti con el paso del tiempo. Además, ¿vas a privar a tu hermano/a, “cuñao” o amigo de que disfrute de la boda? ¿Prefieres que no disfrute del día por estar haciendo el trabajo de un profesional? Es como si pones a tus invitados a servir la comida: ridículo. No se te ocurriría, ¿verdad?

Pregúntale al fotógrafo de boda cualquier duda

Aprovéchate de la experiencia de un fotógrafo de boda profesional: estamos para ayudarte. Nuestra experiencia en el sector nupcial tiene que serviros a los novios para algo más que unas fotos bonitas. ¿Necesitas alguna recomendación de otro proveedor? Adelante, pregúntanos.

Reportaje en formato digital

Los soportes digitales ofrecen grandes ventajas. Permiten ver las imágenes casi en cualquier sitio: la oficina, el bus, etc. Las podemos compartir con amigos y familiares en la otra punta del globo. Pregúntale al fotógrafo de boda que contrates cómo y en qué formato te entrega las fotografías. Nosotros entregamos un mínimo de 400 fotografías en alta resolución, procesadas y sin marcas de agua. Sin embargo creemos que la mejor forma de materializar vuestro legado familiar es creando un álbum.

Crear un Álbum

Las fotografías en papel cobran vida, volumen y los recuerdos de pueden casi palpar.  La sensación es totalmente distinta a verlas en un iPad o iPhone. En el álbum van entorno a 80-120 fotografías que mejor cuentan la historia de vuestro gran día. Es la mejor forma para tener a mano, por ejemplo en la mesa de café, para hojearlo en cualquier momento. Se convertirá en un documento que vuestros hijos y nietos atesorarán durante generaciones. Un álbum no se pierde en el fondo de un cajón o se estropea por una subida de tensión ni se vuelve obsoleto. No sabemos qué nos deparará la tecnología en el futuro. ¿Cuánto tiempo durará el formato USB? ¿Hay alguien que todavía use CD…?

Un último consejo:

Escoge a un fotógrafo de boda que te transmita pasión por lo que hace. Escoge al que busque establecer una relación más allá de Fotógrafo-Cliente. No se trata de hacerse “amigos de toda la vida” en apenas unos meses. Si existe empatía y conexión emocional, tu fotógrafo de boda será capaz de pasar totalmente desapercibido. Así serás de expresar tus emociones, lágrimas, caricias y la complicidad con tu pareja e invitados con total naturalidad.

Esta es nuestra forma de pensar, trabajar y entender la fotografía de bodas. Si quieres conocer más sobre nuestra filosofía, ponte en contacto con nosotros aquí.

 

¿Quieres que seamos tu fotógrafo de boda?

 

info@notblank.es

+34 6o4 031 226

 

Ver Últimos Post

 

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN GALICIA

 

No hay comentarios

Deja un comentario