Boda en Quinta Malaposta - Portugal | Notblank Fotógrafos de boda
notblank-boda-Fotógrafo de boda-Malaposta-Portugal-Darth Vader-Star Wars-Boda Temática

28 Dic Boda Temática: Star Wars

Boda en Quinta Malaposta: Boda temática de Súper Héroes

Invitados de boda de excepción

Lorena y Pablo celebraron su boda en Quinta Malaposta en Portugal rodeados de sus mejores amigos y personajes de ficción. Para los fans de cualquier saga, las bodas temáticas son todo un hito. Entre los amigos de Lorena y Pablo había grandes “frikis” de Star Wars, Superman y Super Mario Bros.

Detalles Personalizados


Gemelos de Star Wars y pajaritas de Superman

Todos los amigos de Lorena y Pablo se acercaron a la Quinta da Malaposta para ayudar con los preparativos. Hubo todo un despliegue de súper héroes y personajes de ficción varios. No faltaron stand ups de R2 D2, 3CPO, Darth Vader y lonas de Súper Mario Bros para ambientar la boda temática del año. No se limitó a una boda temática por la decoración. Varios invitados se metieron en el papel y se ataviaron con distintos elementos como pajaritas o calcetines para no desentonar. Pero el elemento decorativo más importante fue sin duda el regalo de la madrina de Pablo. Le regaló dos juegos de gemelos de Star Wars. Durante los preparativos en la habitación del apartamento, Pablo tuvo que tomar una dura decisión.

¿Cuáles gemelos llevo?

¿Darth Vader o Soldado Imperial?

Una ceremonia civil llena de lágrimas y emociones

Discursos con historias de la infancia

Esta boda en Quinta Malaposta fue simplemente perfecta: llena de emociones, dedicatorias y discursos de amigos, risas, lágrimas, viejas anécdotas… tal como nos gustan en Notblank. Estas son la clase de bodas por las que sentimos predilección. No sabemos si tenemos un sexto sentido o si es cosa de intuición, pero cuando nos reunimos con nuestras “futuras-potenciales” parejas y nos cuentan como van a organizar su boda, y nos cuentan que van a decorarla junto a sus mejores amigos, algo nos dice que va a ser una boda tremenda, difícil de olvidar y en la que va haber mucha máscara de pestañas corrida y pañuelo de papel. De hecho, en más de una ocasión, nos hemos tenido que secar las lágrimas nosotros mismos. Quizá por ello buscamos este tipo de parejas: porque somos muy sentimentales y nos alimentamos de las emociones.

Un lugar ideal para celebrar tu boda


Quinta Malaposta Vila Nova De Cerveira

El Malaposta – Hotel Rural, en Lovelhe, está formado por un conjunto que consta de una casa principal, dos edificios alargados y una torre de vigilancia para el Camino de Santiago. Es un lugar acogedor e ideal para celebrar bodas civiles gracias a su espacioso jardín.

Gracias, Pablo y Lorena. ¡Que la fuerza os acompañe!

Déjanos Un Comentario

¿Te ha gustado nuestro consejo? Cuéntanoslo dejando un comentario ya sea aquí en el blog, facebook  o nuestro canal de Youtube ?


NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN VILA NOVA DE CERVEIRA


Ver Últimos Post

3 Comentarios
  • Eugenia González
    Publicado a las 15:56h, 31 diciembre Responder

    Espero que tengáis mucho trabajo toda vuestra vida y sobre todo que no os olvidéis de la boda de Pablo y Lorena, en la que vosotros jugais un papel muy importante, pues en vuestra cámara están los mejores momentos y recuerdos de ese día.
    Gracias.
    La madre de Pablo

    • Notblank
      Notblank
      Publicado a las 16:53h, 31 diciembre Responder

      ¡Muchas gracias Eugenia!
      Fué un verdadero placer compartir ése día junto a vosotros y documentarlo.
      ¡Un saludo!
      😉

    • Notblank
      Notblank
      Publicado a las 10:05h, 31 agosto Responder

      ¡Hola Eugenia! ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Tienes razón, en nuestra cámara están los mejores momentos de la boda de Lorena y Pablo. Pero no solo están ahí: están muy presentes en nuestra retina y nuestros recuerdos. Ha sido una boda muy emocional en la que hemos llorado de emoción detrás de nuestras cámaras. Un nudo en la garganta tras cada discurso de cada amigo. Ha sido un placer y un honor documentar este capítulo de vuestras vidas. ¡Infinitas gracias!

      ?

Deja un comentario