Dónde hacer fotos preboda en Galicia... y alrededores | Consejos 📷
dónde hacer fotos preboda en Galicia

16 Abr Dónde Hacer Fotos Preboda En Galicia Y Alrededores

Los lugares ideales dónde hacer fotos preboda en Galicia

¿Dónde hacer fotos preboda en Galicia?

Si estás pensando en hacer una sesión preboda, probablemente te surja la siguiente pregunta: ¿Dónde hacer fotos preboda en Galicia?. En este post vamos a tratar este tema que nos suelen preguntar frecuentemente sobre todo por las redes sociales de nuestro estudio fotográfico. Para contestar esta pregunta, te vamos a dar un par de consejos que siempre viene bien tener en cuenta.

Lugar especial para ti

A la hora de elegir la localización para tus fotos de preboda, es esencial que sea un sitio con el que te identifiques. Tiene que ser un lugar en el que cuando estés allí, te haga sentir especial. Mejor todavía si has vivido momentos románticos con tu chico/a. Algunas parejas prefieren descubrir lugares nuevos, en el que nunca han estado. Puedes aprovechar la sesión de fotos para hacer turismo y pasar un día divertido.

Fotos preboda en playa o montaña

Los lugares más habituales solicitados por parejas para realizar las sesiones prebodas son la playa y la montaña. Pero, ¿porqué no cambiar las localizaciones «tradicionales» por otras, como las urbanas? Las fotos en playa y montaña son bonitas, pero porqué no darle una vuelta de tuerca. Aprovecha para hacerlo en lugares menos frecuentes. El casco urbano de una ciudad, una estación, un hospital abandonado, o el metro por ejemplo son lugares idóneos. Nos picaba la curiosidad. Así que hemos hecho una búsqueda en Google de los lugares preferidos para sesiones preboda como consejo para ti.

Lugares favoritos para sesiones preboda en Galicia

Nuestra geografía está repleta de rincones maravillosos y mágicos. El lago de Doniños, en Ferrol, la Torre de Hércules en A Coruña y Castro Baroña son los lugares favoritos en el norte de Galicia. La Ciudad de la Cultura y el casco antiguo de Santiago son los lugares favoritos para parejas «no playa/montaña». En la provincia de Pontevedra: Cabo Home en Cangas, el Monte Aloia en Tui, el bosque animado también en Cangas y el Monte de Santa Tecla en La Guardia y sin olvidarnos de las paradisíacas Islas Cíes. La provincia de Ourense está repleto de lugares preciosos para sesiones de preboda. Las pozas de Melón, a Ribeira Sacra, los arenales en Xinzo de Limia y el casco urbano de Ourense son ejemplos. La playa de As Catedrais es por excelencia el lugar favorito de Lugo.

Cuatro razones para hacer una sesión preboda

La más importante: conocer al fotógrafo

La primera razón y quizá la más importante es conocer al fotógrafo de boda.  Crear un vínculo o feeling es importante. Conocerte a ti y a tu pareja, y que veas nuestra forma de trabajar también lo es. ¿Eres vergonzosa? Pues la segunda razón es para ayudarte a sentir mucho más relajada. Te daremos consejos para que el gran día, ser el centro de atención no te aterrorice. ¿Quieres pasar un día divertido? Otra razón para hacer una sesión preboda. Será un día divertido que recordarás con gran cariño. Si prefieres personalizar tus invitaciones de boda, tienes una razón más para ello. Muchas de nuestras parejas de novios usan las fotos de la sesión para las invitaciones, el photocall, detalles personalizados…

Sesiones Preboda Divertidas

Las parejas de novios que nos eligen para documentar el día de su boda lo hacen principalmente por dos razones. La primera, porque resuena con ellos nuestra forma de contar historias sin intervención. La segunda, nuestras sesiones preboda son dinámicas porque nos gusta movernos y disfrutar del momento. Es cierto que fotografiamos momentos más románticos y pausados, porque el amor de las parejas es así. Siempre buscamos como resultado final, una reportaje divertido, ameno y fresco.

Déjanos Un Comentario

¿Sabes de más lugares especiales dónde hacer fotos preboda en Galicia? Cuéntanoslo dejando un comentario ya sea aquí en el blog o en nuestro facebook?

Sesión de fotos realizada en una colina en Tui.
Foto de la preboda de Andrea & Rober en Chan da Lagoa en Baiona.
Sesión de fotos realizada en Tui.
Sesión Preboda de María & José | Lugares más habituales dónde hacer fotos preboda en galicia | Reportaje realizado por los fotógrafos de boda en Galicia Notblank
Atardecer en la playa fluvial de la Fortaleza de Goian, Pontevedra.
Andrea & Rober con su perrito Golfo en la playa de la Concheira en Bayona.
dónde hacer fotos preboda en Galicia
Sesión de fotos realizada en Valença, al lado de Tui.
dónde hacer fotos preboda en Galicia
Foto de la preboda de Andrea & Rober con su perrito Golfo en Bayona.
Sesion preboda gay en vigo realizada por Notblank fotógrafos de boda de Galicia
Sesión preboda de Jorge & Esteban en el CUVI
Andrea & Rober con su perrito Golfo en Bayona.
Preboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en Cangas
Preboda Familiar de Jorge, Lorena & Eric en Cabo Home, Cangas.
Save the date
Paula & David en las Salinas de Ulló en Vilaboa.
Sesion preboda gay en vigo realizada por Notblank fotógrafos de boda de Galicia
Un momento de la sesión de Jorge & Esteban en el CUVI
Preboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en Cangas
Silueta de Jorge, Lorena & Eric en Cabo Home, Cangas.
Sesión de fotos de preboda en Arcade.
Sesion preboda gay en vigo realizada por Notblank fotógrafos de boda de Galicia
Silueta de Jorge & Esteban en el area comercial del CUVI

Ver Últimos Post

FOTÓGRAFOS DE PREBODA EN GALICIA

2 Comentarios
  • Avatar
    Candela
    Publicado a las 13:16h, 07 junio Responder

    ¡Richard! Una maravilla estas sesiones de fotos, lo hacéis fácil, lo montáis mejor, y el resultado a la vista está. Una maravilla de sesión, unos consejos fantásticos y sobre todas las cosas se nota que os gusta lo que hacéis, que le ponéis cariño y detalle a cada foto, cada movimiento y cada gesto. ¡¡¡Me encanta el blog, y vuestros consejos me parecen súper útiles!!! ¡Gracias por bloguear!

    • Notblank
      Notblank
      Publicado a las 17:19h, 07 junio Responder

      ¿Se nota que nos encanta lo que hacemos? ? ¡Muchas gracias por tu comentario! Seguiremos disfrutando y blogueando. Visita nuestro blog cuando quieras ?

Deja un comentario