Preboda familiar en Costa da Vela | Fotógrafos de boda en Pontevedra

15 Ene Preboda Familiar En Cabo Home | Lorena & Eric & Jorge

Preboda familiar en A Costa Da Vela | Lorena & Eric & Jorge

Sesión preboda familiar

Probablemente te preguntes qué es una sesión preboda familiar. Muy sencillo. Es el resultado de unir una sesión de preboda convencional junto a una sesión familiar. Cada día es más habitual que las parejas que se casan ya tienen hijos. Por ello, en el momento de hacer la sesión preboda de los novios, no podemos olvidarnos de los peques. ¿No?.

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día. Esta cita del químico y escritor Canadiense, Orlando Aloysius Battista describe muy bien a nuestros protagonistas de hoy. Lorena, Eric y Jorge.

¿Cómo conocimos a Lorena, Eric y Jorge?

Fue en la ciudad del Lérez. Corría el mes de Febrero y amaneció fría pero muy soleada. Una pareja con cochecito de bebé se acercó a nuestro stand en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Se celebraba la quinta edición del Salón De Bodas Sí Quero. El Salón de bodas Sí Quero, es un evento tranquilo, familiar y con muchas menos aglomeraciones que Vigobodas. De ese salón, Lorena y Jorge quitaron varias ideas. La más importante, por supuesto, fué la de contratar a Not Blank como sus fotógrafos de boda. Deseaban un reportaje de boda lleno de imágenes frescas y naturales: huían de los aburridos posados tradicionales.

¿Cómo se conocieron Lorena y Jorge?

Como fotógrafos de boda conocemos muchísimas historias de parejas de novios. El destino hace que en ocasiones las parejas se conozcan gracias a un bocadillo de queso. Otras por una cagada de paloma (no diremos quién, pero sí, es cierto ?). En este caso, la historia de esta pareja empezó gracias a unas pelotas. Así es como un profesor de tenis y organizador de eventos Vigués, conoció en Barcelona a su compañera de dobles ?. La misma ciudad que en unos meses será testiga de su sesión de postboda… Pero de momento no adelantemos acontecimientos.

Los proveedores nupciales solemos referirnos al día de la boda como “El día más importante en la vida de una pareja“. Pero no es así para las parejas que ya tienen hijos. El día más importante en las vidas de Lorena y Jorge fué el día en que nació su hijo, Eric. En su visita al Salón de bodas Sí Quero, el pequeño Eric de once meses estaba dormido en su silla. No fue hasta reunirnos en nuestro estudio en Tui para firmar el contrato, que pudimos conocer al pequeño Eric despierto y jugar con él.

Preboda familiar en A Costa Da Vela

Habitualmente les pedimos a las parejas una lista de lugares significativos para ellos, para realizar el reportaje de preboda. En el caso de esta familia Galaico-Catalana, nos pidieron hacer su sesión de preboda familiar en Cabo Home, en Cangas Do Morrazo.

Como ya sabéis, parte de la filosofía de las sesiones de preboda es conocer mejor a la pareja. Por ello, en lugar de quedar directamente en Cabo Home, quedamos con ellos en Vigo, en su casa. Nos fuimos todos juntos en coche hasta el Morrazo. El trayecto de coche también sirve para interactuar con la pareja. Aparte de hablar más sobre ellos (y nosotros), tener la oportunidad de verlos en su entorno familiar y escuchar su música, es una oportunidad única. Entre otras cosas, aprendimos que sus gustos musicales se inclinaban mas bien hacia la música alternativa/indie. Esto es una gran ayuda, por ejemplo, para acertar con la canción ideal para las imágenes de la preboda familiar. Pulsa play en el reproductor de video para escucharla y conocer su canción favorita.

Faro de Cabo Home

Para los que no conocéis la zona de A Costa Da Vela, deciros que es una de las zonas más bellas del Morrazo. Llegamos en coche hasta la zona de los acantilados de Donón. Tras aparcar el coche, fuimos a pie por el sendero que llega al faro de Cabo Home. A partir de aquí sobran las palabras. Lo mejor es disfrutar las fotos de esta sesión preboda familiar de Lorena & Eric & Jorge. Pero antes de que veas las fotos del reportaje, nos gustaría compartir contigo algo realmente precioso. Es un fragmento de la carta que Jorge escribió a su hijo al nacer. La tituló “Y Llegaste…”.

Carta de Jorge para Eric

Y llegaste…

Esa mueca sonrisa que siempre se me escapaba al ver un carrito, al ver un cochecito de bebé. Esa mirada pasmada hacia los niños mientras juegan. Esa sonrisa al ver a un bebé reír, esa aflicción al ver a un niño triste o llorando. Siempre he tenido esas sensaciones, con bebés extraños, desconocidos…

Pero entonces llegaste tú. Frágil y pequeño, dentro de ese vientre, alimentándote y creciendo. Levantaste nuestra ánima, uniste más todavía nuestro amor como si en tu cuerpo frágil y pequeño desbordaras fuerza. Te metiste en nuestros sueños y en nuestro futuro, y nuestro presente se hizo maravilla.

Llegaste tú y todo cobró sentido. Toda mi vida cobró sentido y se volvió maravilla. Las pequeñas cosas de repente se volvieron maravilla: una caricia, besos, un bostezo, un estornudo, un pequeño movimiento. Inventarme canciones para tranquilizarte, cogerte y achucharte. Olerte, abrazarte, acunarte…

La imaginación de un futuro contigo, la manera de cuidarte y amarte. Enseñarte todo aquello que creemos indispensable: enseñarte a ser buena persona, a ser mejor que yo. A ser mejor que tú. A que el mundo será mejor porque estarás tú. Nuestro mundo será mejor, nosotros seremos mejores e iluminarás nuestro camino, nuestras vidas.

Y entonces llegaste tú, para hacerlo realidad. Llegaste tú y todo cambió, todo se hizo maravilla…

Carta de Not Blank para Eric

Hola pequeño Eric.

Somos los fotógrafos de boda de tus padres y los que hemos fotografiado vuestra sesión de preboda familiar. Cuando leas esto, lo más seguro será que no te acuerdes de la sesión fotográfica ni la divertida tarde que pasamos juntos.

Has tenido un privilegio enorme al haber asistido en primera persona a la boda de tus padres. No todos los niños pueden hacerlo, la mayoría conocen la historia a través del álbum de fotografías. La boda de tus padres ha sido uno de los eventos en el que más hemos disfrutado fotografiando. ¿Por qué?.  La gente que os acompañó ese día os quería de corazón. Tus abuelos, tíos y tías han estado todo el día muy atentos de ti y en sus miradas se ve que te quieren con locura.

La tarde que hicimos la sesión de fotos en Cabo Home fue muy divertida pero además, muy especial. La razón: tú Eric. Tus padres te aman con locura. Ser testigos de ello en primera persona nos emociona. De hecho, es una de las principales razones por las que queremos ser fotógrafos de familia y de boda: tener el privilegio de contar a través de nuestras cámaras historias llenas de amor y emoción.

Eres el fruto de dos personas maravillosas. Les estaremos eternamente agradecidos a tus padres por elegirnos para documentar vuestro gran dia, vuestro legado familiar. Gracias Eric, gracias Lorena, gracias Jorge.

♥️

Firmado Richard y Pablo, Notblank – Fotógrafos de Boda.

Déjanos un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo dejando un comentario ya sea aquí en el blog o en nuestro facebook  ?

Lorena, Eric y Jorge, gracias por una tarde inolvidable.

Preboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en CangasPreboda Familiar Cabo Home -Cangas- Notblank Fotógrafos de boda en Cangas

Ver Últimos Post

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE PREBODA FAMILIAR EN GALICIA

6 Comentarios
  • Jorge Vázquez
    Publicado a las 23:01h, 16 enero Responder

    Recuerdo cuando os conocimos en Pontevedra, llevábamos pocos meses o semanas de preparación de la boda, pero nos quedaba poco tiempo, y no encontrábamos ningún estudio fotográfico que se ajustara a nuestros gustos. Evidentemente escuchábamos y atendíamos las explicaciones y ofertas de otros fotógrafos, pero siempre nos mirábamos y hablábamos luego como que no queríamos eso para nosotros. En un momento me adelanté y vi el stand de notblank. Me quedé en shock con el álbum que tenían expuesto y la presentación en pantalla. En seguida, pregunté: ¿¿Richard, tenéis libre esta fecha?? (…)
    Fui a buscar a Lorena y de dije: Mira estos fotógrafos. Me miró. Encantada. Empezamos a hablar de lo que queríamos de sus fotos, todo, ellos querían cerrar allí ya el acuerdo, pero claro, siempre te queda la duda y les dijimos que les llamaríamos por la semana… Pero creo que fue al día siguiente o pocos días que ya llamamos para confirmar que les queríamos a ellos. Ellos tenían que contar nuestra historia, mediante su manera de captar imágenes llenas de emociones y sentimientos. Y ahora, después de tener las fotos de la preboda, y la boda, no podemos estar más contentos, al ver que en las fotos no solo vemos a la gente y a nosotros, sino que revivimos cómo fue aquel día, qué sentíamos en tal momento, qué pasó en tal otro, por qué esa persona miraba para ese lado… por qué lloraba o reía… Estaremos siempre agradecidos, para nosotros todo un acierto, de hecho, toda nuestra gente encantada, y un par de parejas amigos que “nos han copiado” los fotógrafos para sus bodas. ¡¡¡Estupenda elección que han hecho!!! Un abrazo. Lorena, Eric y Jorge.

    • Notblank
      Notblank
      Publicado a las 10:57h, 17 enero Responder

      ¡Qué memoria tienes Jorge! Tal cual. Así fue cómo nos conocimos en el Salón de Bodas Sí Quero de Pontevedra. Estuvimos charlando un rato y nos contasteis los planes y detalles para vuestra boda y nos dijimos: “Estas son las parejas de novios que queremos, por su actitud, el valor que le dan a la fotografía como legado familiar, por su amabilidad, sonrisa…”. Y como no, estamos eternamente agradecidos por los momentos que ya hemos pasado juntos y todavía los que faltan por vivir, tanto en sesiones con vosotros como en las bodas de vuestros/nuestros amigos. Muchas gracias por tus palabras.
      ¡Un abrazo enorme familia!
      ?

  • Cris
    Publicado a las 13:59h, 02 febrero Responder

    ¡Me han encantado las fotos! Está claro que no dejan indiferente, son todo emoción y remueven sentimientos. Me han hecho sentir como si estuviese allí, compartiendo esos momentos de risas, de ternura, de cariño y amor con esta pedazo de familia. Admito que entre eso y leer lo que habéis puesto me he emocionado…A los protagonistas decirles que (robándole la palabra a Jorge) sois maravilla. ¡Y a los captadores de vivencias que me apunto vuestro nombre!

    • Richard
      Richard
      Publicado a las 18:34h, 02 febrero Responder

      ¡Wow Cris!
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ? La verdad es que somos un poco “Cabrones” y no encanta haceros llorar y emocionaros.
      ¡Un fuerte abrazo!
      ?

  • Silvia
    Publicado a las 23:13h, 02 febrero Responder

    ¡Wow chicos! ¡Impresionantes imágenes!. Retratan a la perfección la preciosa FAMILIA que forman. Cada imagen retrasmite felicidad, complicidad, emoción, amor, naturalidad… vamos, que me encantan. ¡Un gran trabajo chicos!

    • Richard
      Richard
      Publicado a las 11:03h, 03 febrero Responder

      ¡Hola Silvia!
      Tus palabras me indican que ¡Objetivo conseguido! ? Esa es nuestra misión, que las parejas, las familias se vean así de naturales y de bien.
      ¡Un abrazo!
      ?

Deja un comentario