Preboda gay en el CUVI | Fotógrafos de boda en Vigo

29 Dic Preboda gay en Vigo | Jorge & Esteban

La canción favorita de Jorge & Esteban

Say You Won’t Let Go

Probablemente te preguntes qué pinta un tema de James Arthur en una preboda gay en Vigo. Como resultado de reproducir en Spotify su éxito Say You Won’t Let Go se dió un momentazo súper tierno y cariñoso entre Jorge y Esteban.

Qué razón tenía el escritor danés Hans Christian Andersen, cuando dijo: Donde las palabras fallan, la música habla. Por más que uno no quiera, hay momentos en los que una simple canción puede hacer aflorar sentimientos o emociones tanto como una caricia o una mirada.

¿Cómo conocimos a Jorge y a Esteban?

Vigo Bodas

Domingo 20 de Noviembre de 2016. Décima edición de Vigo Bodas. Domingo de fútbol y además lluvioso. Estaba claro que los visitantes hay se iban acercar al Ifevi de Vigo no venían en plan “dominguero de paseo”. Por lo tanto, las parejas de novios que allí se acercarían eran parejas interesadas en buscar proveedores para su boda.

El destino quiso que ese domingo conociésemos a dos parejas de novios que nos han aportado grandes momentos. Momentos tanto fotográficos como personales. En la historia que te contamos hoy, conocimos a Jorge y a Esteban. [La otra maravillosa pareja de novios que conocimos en esta edición de Vigo Bodas fueron Cristina & Javier. Puedes ver su reportaje de
boda aquí].

Jorge y Esteban son una pareja viguesa, sentimental, tímida, cariñosa, educada, amable pero sobre todo muy risueña. Esa tarde de domingo lluviosa, se acercaron a nuestro stand para ver los álbumes de bodas que teníamos expuestos. Recalco y hago énfasis en lo de que se acercaron.
¿Por qué digo esto?. Pues porque en estos eventos, suele ser habitual que muchos proveedores tengan una actitud de “Acoso y Derribo”. En notblank somos de los que pensamos que no hay que atosigar a los clientes. Si tu trabajo gusta, deja que se acerquen a tí ?.

Y así fué. Jorge y Esteban se acercaron a nuestro stand para ojear los reportajes de boda en nuestros álbumes impresos. Y cuando acabaron de visionarlos, llegó la pregunta de Pablo: Hola chicos, ¿os ha gustado lo que habéis visto?. Ahí empezó todo. Por lo que desde ese domingo, en notblank podemos presumir de que hemos hecho unos grandes amigos.

Preboda gay en Vigo

¿Dónde hacer el reportaje preboda?

Como resultado del primer contacto en Vigo Bodas, nos visitaron en nuestro estudio para charlar con la tranquilidad de la que no disponíamos en el evento. En esa reunión, nos dieren el “Sí Quiero” como sus fotógrafos de boda.

Jorge y Esteban preferían hacer su sesión de preboda a principios de verano, ya que se casaban en Septiembre. Así que cuadramos agendas y marcamos la fecha para su sesión de preboda gay en Vigo para el siete de junio.

Teníamos la fecha, por lo tanto solo quedaba elegir dónde hacer el reportaje fotográfico. Por motivos de horarios de trabajo de la pareja, era fundamental hacer la preboda gay en Vigo o alrededores. A la hora de elegir la localización, nos dieron total libertad. Puesto que llevábamos tiempo queriendo hacer una sesión de pareja en un lugar con muchas posibilidades fotográficas, dijimos: esta es la ocasión.

Ciudad universitaria de Vigo

La Ciudad Universitaria de Vigo (CUVI) es un lugar fantástico para fotografiar y jugar con lineas, reflejos, luces
y sombras gracias a las estructuras metálicas, cristal y hormigón.

Teníamos todos los ingredientes para una perfecta sesión de preboda gay en Vigo:

· Pareja de chicos enamorados hasta la médula. (Lo más importante) 💘

· Localización perfecta

· Luz dura â˜€

· Dos fotógrafos obsesionados con la luz

· Teléfono móvil con Spotify y playlist de James Arthur

· Feeling entre los cuatro. (Jorge, Esteban, Pablo y Richard) (Muy importante)

· Ganas de seguir conociéndonos. (Importante)

· Y finalmente, ganas de pasarlo bien. (Fundamental)

Fue una tarde realmente divertida, amena y provechosa. Estas sesiones, más allá de lo
estrictamente fotográfico, tienen dos propósitos:

· En primer lugar conocer mejor a la pareja y romper con las barreras que suponen las cámaras fotográficas.

· Y sobre todo conseguir el feeling necesario para que el día de la boda pasemos completamente desapercibidos y os acostumbréis al click de la cámara.

Esperamos que como resultado, transmitamos con nuestras fotografías todo el amor de Jorge y Esteban en esta
sesión de preboda gay en Vigo.

¿Te ha gustado? Cuéntanoslo dejando un comentario ya sea aquí en el blog o en nuestro facebook  ?

Jorge , Esteban, gracias por una tarde inolvidable. ¡Os queremos! ❤

Ver Últimos Post

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA GAY EN GALICIA

No hay comentarios

Deja un comentario