Sesión de fotos preboda en La Guardia | Fotógrafos de boda en Pontevedra

17 Nov Preboda de Conchi & Rubén en La Guardia

Sesión preboda en La Guardia: Conchi & Ruben

Conchi y Rubén

Tal como soplaba en el viento en algunos momentos, parecía que durante su sesión preboda en La Guardia, Conchi y Rubén estuviesen bailando “Twist and shout” de los Beatles. Sin embargo, la canción que mejor ayuda a describir la banda sonora de esta pareja es “All you need is love”, por lo tanto es indispensable que forme parte de la banda sonora del video.

Fotografía de boda: una experiencia

Puesto que queremos conocer a fondo a nuestras parejas de novios, en las reuniones que mantenemos con ellos, no solo hablamos de fotografía de boda. Mientras que otros fotógrafos no lo hacen, creemos que es necesario profundizar más allá de la transacción comercial que supone contratar un fotógrafo de bodas. De todos los proveedores que una pareja contrata para su boda, junto a la Wedding Planner, los fotógrafos somos con los que más horas van a pasar en su gran día. Contratar un fotógrafo para tu boda tiene que ser una experiencia, no una obligación por más que lo haga todo el mundo.

La historia de cada pareja

En primer lugar, les pedimos a todas nuestras parejas de novios les pedimos que nos cuenten su historia. Conchi, eligió los momentos menos amables de la vida, en los que Rubén fué todo un puntal para ella, en lugar de las anécdotas graciosas. Para Notblank, lo más importante es saber qué os une a las parejas. En conclusión,qué significáis el uno para el otro.

All You Need Is Love

La vida no siempre es un camino de rosas, pero si encuentras a la persona adecuada para el viaje, el camino es emocionante. Por eso, el archiconocido tema de los Beatles, les va al pelo a Conchi y Rubén. Como resultado, aquí tenéis su historia en esta sesión preboda en La Guardia, Pontevedra.

“Love, love, love

love, love, love

There´s nothing you can do that can´t be done

nothing you can sing that can´t be sung

nothing you can say but you can learn how to play the game

it´s easy

Nothing you can make that can´t be made

no one you can save that can´t be saved

nothing you can do but you can learn how to be you in time

it´s easy

All you need is love

all you need is love, love

love is all you need

Love, love, love

 

All you need is love”

The Beatles

Sesión preboda en La Guardia pontevedra-pareja-novios-en-la-calle Sesión preboda en la guardia pontevedra pareja novios en la calle Sesión preboda en la guardia pontevedra retrato novia Sesión preboda en la guardia pontevedra retrato novio Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle-023 Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle-023 Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle-023 Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle-023 Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle-023 Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-retrato-chica Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-reflejo-sombras Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-cielo-azul-con-nubes-y-gaviota Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-novios-ojos-cerrados Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pies-pareja Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-muelle Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-chico-con-chica Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-chico-subiendo-escalera Sesión-preboda-en-la-guardia-pontevedra-lonja Sesion-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle-023 Sesion-preboda-en-la-guardia-pontevedra-pareja-novios-en-la-calle-023

 

Ver Últimos Post

 

LOS NOTBLANK, FOTÓGRAFOS DE BODA EN LA GUARDIA

2 Comentarios
  • Alfonso Novo
    Publicado a las 11:49h, 19 noviembre Responder

    Fantástico trabajo chicos, enhorabuena!!!

    • Richard - Notblank
      Richard - Notblank
      Publicado a las 15:46h, 19 noviembre Responder

      ¡Muchas gracias Alfonso! ❤

Deja un comentario